Apps iPhone

Ya se puede usar Twitter Blue ocultando la verificación

Hace algún tiempo, la insignia de verificación de Twitter era motivo de orgullo, para personalidades y personajes públicos. Sin embargo, esto cambio con la llegada de Elon Musk a la plataforma. La recientemente bautizada como «X», ahora permite pagar por Twitter Blue, de forma que cualquiera pueda tener la verificación, siempre que pase por caja. Pero para todo aquel que quiera, ahora X permite ocultar la verificación y la insignia de Twitter Blue a todo el mundo, aunque incluso la estés utilizando.

Las ventajas de pagar por la insignia son bastantes, pero mucha gente cree que ahora ya no es mejor mostrar tu insignia, por lo que Twitter Blue ya permite ocultar la verificación en X.

Usar Twitter Blue por las ventajas, no por la insignia

Ahora, X permite ocultar la insignia a todo el mundo en la plataforma. Los suscriptores a Twitter Blue pueden hacerlo. Aunque la insignia desaparece, puede ser que todavía se note que estás suscrito, si por ejemplo haces publicaciones largas, o con formato de texto enriquecido (negrita, cursiva..).

Según la página de soporte de X, la nueva opción de ocultar la insignia ya está disponible:

Ocultar la marca de verificación: como suscriptor, puedes optar por ocultar la marca de verificación de tu cuenta. La marca de verificación se ocultará en tu perfil y publicaciones. La marca de verificación aún puede aparecer en algunos lugares y algunas funciones aún podrían revelar que tienes una suscripción activa. Es posible que algunas funciones no estén disponibles mientras tu marca de verificación esté oculta. Continuaremos desarrollando esta función para que sea mejor.

Para ocultar la verificación a Twitter Blue, puedes abrir los ajustes de verificación del perfil y marcar la casilla «Ocultar tu insignia azul», que además la propia app explica que: «algunas funciones podrían no estar disponibles si tu marca de verificación está oculta». Cuáles son estas funciones por el momento no se conocen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba