Apps iPhone

Nuevas medidas de Elon Musk: Ahora se limita el ver tweets al día

Después de que Twitter comenzara a bloquear a las personas que no han iniciado sesión en la plataforma, para ver tweets, perfiles o cualquier información de cualquier cuenta. Ahora Elon Musk y su equipo vuelven a la carga con una limitación muy controvertida. A partir de ahora se limita el número de tweets que los usuarios con una cuenta en Twitter pueden ver al día.

Desde que Elon Musk tomó el cargo de CEO en Twitter, se han añadido muchas limitaciones a la plataforma, lo que está provocando el enfado de muchos usuarios, usuarios de prestigio en el sector tecnológico, periodistas, personajes públicos y más.

Ahora Elon Musk ha anunciado un cambio en Twitter este sábado por la mañana, donde dice que si ya has alcanzado tu límite de Twitter para el día, no podrás ver nuevos tweets. Se tratan de cambios de «límites temporales para abordar los niveles extremos de raspado de datos y manipulación del sistema». Algo que parece ridículo para muchos, seguramente.

Nuevos límites de visualizaciones en Twitter

De hecho, los límites que propuso el equipo de Elon Musk fueron todavía más restrictivos inicialmente, pero después de una serie de críticas, nada más anunciarse, se han modificado para quedar de la siguiente forma:

  • Cuentas verificadas: 8000 publicaciones/día
  • Cuentas no verificadas: 800 publicaciones/día
  • Nuevas cuentas no verificadas: 400 publicaciones/día

Por lo tanto, si pagas 8 dólares al mes por Twitter Blue, puedes leer 10 veces el número de publicaciones por día como alguien que no paga por el servicio de suscripción. Así y todo, se nos antoja caprichoso el hecho de tener un límite de visualizaciones, aun pagando por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba