Apps iPhone

Twitter permite grabar una sesión de Spaces para compartir y escuchar

Twitter comenzó el año pasado a permitir grabar una sesión de Spaces para compartirla y volver a escucharla más tarde. Aunque en un principio, la función estaba disponible para un grupo limitado de usuarios, Twitter la acaba de lanzar finalmente al público, para todo el mundo.

A través de la cuenta de soporte de Twitter, todos los hosts de Spaces, ahora tienen la opción de «Grabar espacio» en la propia aplicación de Twitter para iOS y Android. Una vez activada esta opción, Twitter graba toda la conversación para poder escuchar más tarde de nuevo. Incluso, aunque los usuarios no hayan podido unirse a un Espacio cuando se reprodujo, ahora pueden escuchar la conversación posteriormente.

Grabar Spaces en Twitter ya es posible

Los Espacios grabados no está disponibles indefinidamente, ya que según la red social, se puede acceder a las conversaciones durante 30 días, después de su publicación. Pasado ese tiempo, los espacios registrados se eliminan permanentemente. Los usuarios que quieran, pueden eliminar una sesión de Spaces grabada, antes de 30 días, si así lo quieren.

Esta función no está disponible en la página web de Twitter, por el momento. Solo se puede unir a Spaces a través del sitio web de Twitter como oyente.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba