Tutoriales

Cómo desactivar las llamadas de audio y vídeo en X(Twitter)

La red social X añadió recientemente la posibilidad de realizar llamadas de audio y vídeo con tus seguidores principalmente, aunque en ocasiones puedes recibir llamadas no deseadas, es por ello que quizás te interese mejor desactivar las llamadas de audio y vídeo por completo de esta red social. Te contamos cómo puedes hacerlo a continuación.

Puedes desactivar las llamadas de audio y vídeo por completo desde tu móvil, o bien desactivar únicamente las llamadas para cierto público. Te lo contamos mejor a continuación.

Desactivar las llamadas de X(Twitter) por completo

Puedes desactivar la función de llamadas de X de forma definitiva de la siguiente forma:

  1. Abre la aplicación X en tu teléfono.
  2. Desliza el dedo hacia la derecha en la línea de tiempo de inicio o toca tu foto de perfil desde la parte superior izquierda. Ahora elija Configuración y soporte Configuración y privacidad.
  3. Toca Privacidad y seguridad y selecciona Mensajes directos en la siguiente pantalla.
  4. Aquí verás la configuración para llamar. Desactiva el interruptor «Habilitar llamadas de audio y vídeo» para dejar de recibir todas las llamadas de otros usuarios de Twitter.

Desactivar las llamadas de X(Twitter) para algunos usuarios

De forma alternativa a la opción anterior, puedes dejar la función mencionada más arriba habilitada, pero elegir quién puede llamarte, seleccionado una de las siguientes opciones, a través de la función de «Permitir llamadas de audio y vídeo desde» en las opciones de Mensajes directos en la configuración de la aplicación. Puedes elegir entre una de estas tres opciones:

  • Personas en tu libreta de direcciones: Esto significa que solo aquellas personas que están en los contactos de tu teléfono y han usado ese número en su cuenta de Twitter pueden llamarte. Para que esto funcione, tendrás que permitir que la aplicación X sincronice todos tus contactos.
  • Personas a las que sigues en Twitter: Todos los que estén en la siguiente sección pueden llamarte si les has enviado un mensaje anteriormente.
  • Usuarios verificados: Esto significa que todos los usuarios de Twitter que se han suscrito a X Premium pueden llamarte, siempre que les hayas enviado un mensaje antes.

De esta forma, recibirás llamadas únicamente de personas de los contactos de la agenda de tu teléfono, o bien personas a las que sigues en Twitter, o finalmente únicamente recibirás llamadas de cuentas verificadas (las que llevan un símbolo azul).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba