Apps iPhone

Elon Musk nombrará a la nueva CEO de Twitter en breve!

Después de la encuesta que hizo Elon Musk en Twitter, donde preguntaba si querían que dejara su cargo como CEO de la compañía, el resultado fue un «Si», con un 57% de los votos, por lo que el todavía CEO de Twitter abandonará efectivamente su cargo. Sin embargo, se mantendrá activo en la empresa, ya que pretende seguir haciendo muchos cambios en la red social.

Linda Yaccarino será la nueva CEO de Twitter

En un Tweet de empresa de la propia compañía, se ha anunciado quién tendrá el nuevo cargo, como CEO de Twitter. Y ha sido Linda Yaccarino, quien ostentará el nuevo puesto ejecutivo.

En el anuncio de la propia red social, se dice que Linda Yaccarino, quien ocupaba un cargo como responsable de publicidad en NBC Universal, será la nueva CEO de Twitter, pero ésta se encargará únicamente de las relaciones comerciales, ya que Elon Musk continuará liderando Twitter en el diseño de productos y nuevas tecnologías.

Es por ello, que en realidad va a haber dos ejecutivos al cargo de Twitter a partir de ahora. Donde Musk afirma que «espera trabajar con Linda para transformar esta plataforma en la aplicación de todo«.

Se espera de Linda que vuelva a atraer a todos los anunciantes que se han perdido, con todo el cambio desde que Elon Musk tomó el cargo de la empresa. Decisiones, que han provocado una pérdida de ingresos durante los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba