Actualidad iPhone

Tras la adquisición de Twitter por Elon Musk, Apple ya ofrece puesto de trabajo a sus ingenieros

Elon Musk ha comprado Twitter por 44.000 millones de dólares. Pero los empleados de Twitter no han quedado contentos con esta adquisición. De hecho, Apple ya puede estar ofreciendo puesto de empleo a los ingenieros de Twitter, tras la adquisición.

El CEO de Tesla quiere cambiar las cosas en Twitter, dando libertad de expresión absoluta a la red social, sin filtros. Para ello se quiere abrir el código de sus algoritmos y la identificación de los usuarios del servicio. Cambios, que muchos usuarios, empleados y gente próxima a la empresa no comparten.

Las consecuencias de la adquisición de Twitter

Elon Musk compra red social Twitter
Elon Musk compra red social Twitter

Todavía no se sabe qué consecuencias va a traer esta adquisición para la propia compañía, hasta que todo se formalice dentro de unos meses. También se podrá ver la tendencia, según las acciones de Twitter en bolsa. Pero el hecho es que desde Apple ya se ofrece un cambio de trabajo para comenzar a trabajar en sus oficinas.

Los planteamientos, muchas veces osados del CEO de Tesla, provocan desconcierto en los trabajadores de Twitter. Se comenta que se les ha limitado el acceso a recibir acciones en su valor en efectivo. Todo este giro y cambio profundo, podría provocar una salida en masa de trabajadores de la red social.

Parece todo en un tono de película típica de Hollywood. Un propietario peculiar compra una compañía y lo primero que hace es despedir a media empresa. En esta ocasión, podrían ser los propios trabajadores de la empresa los que se despidieran por su cuenta. ¿El principal motivo? Echar a la borda un trabajo de años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba