Tecnología

Apple Music llega a Tesla, los coches de Elon Musk pronto se actualizarán

Tesla parece que ha añadido el soporte para Apple Music en la unidad del salpicadero de sus vehículos finalmente. La función probablemente se lanzará comercialmente a través de una actualización de software dentro de poco.

Se cree que Apple Music llegará a los coches de Tesla

Aron Cash, un fan de Tesla ha tenido la suerte de detectar esta integración con el servicio de música en streaming de Apple, durante su vivita al Music del Automóvil de Petersen, según ha publicado en Twitter, este hombre puede ver claramente el icono de Apple Music en la pantalla del sistema del salpicadero de Tesla.

Al pulsa en el icono de Apple Music, se inicia una pantalla que muestra un código QR, para escanearlo con la cámara del iPhone y autorizar a Apple Music. Este proceso parece totalmente original y parece ser una característica operativa, a pesar que Aaron no pudo pasar más allá de la pantalla del código QR.

Se puede tratar por el momento de una versión beta o código de desarrollo de la aplicación para los coches Tesla. El salpicadero de estos automóviles autónomos incluyen juegos, mapas interactivos y aplicaciones y más.

¿Cuándo lanzará Tesla Apple Music en sus vehículos?

Por suerte, Aaron revisó la sección «Acerca», con la información de software y puede confirmar que el modelo S en el que estaba dentro, estaba ejecutando la versión 11.0 del software, con una versión de desarrollo establecida en 2022.40.50.

Si se compara, la versión actual del software de los coches Tesla, muestran la versión 2022.40. Por lo que podía tratarse de una versión en desarrollo o en fase de pruebas y que pronto estará disponible el servicio de Apple Music en los coches Tesla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba