Apps iPhone

Twitter permite ahora a las cuentas de empresa añadir ubicación e información de contacto

Segun ha informado TechCrunch en las últimas horas, la información de ubicación solo estaba disponible para usuarios en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. Sin embargo, ahora es posible añadir la ubicación en cualquier cuenta de empresa de Twitter.

Twitter dijo que estas opciones tiene como objetivo facilitar a los consumidores el acceso a las empresas, directamente desde la red social. Con Location Spotlight, Twitter amplía las opciones para añadir a las cuentas empresariales, como número de teléfono, correo electrónico y dirección completa. Con tan solo pulsar en los enlaces, ahora es posible que un usuario pueda llamar, enviar un mensaje de texto o incluso ver la ubicación exacta en un mapa.

Esta información se añade justo debajo de la biografía del perfil de empresa. Además Twitter añadir otras características nuevas que llegarán pronto para cuentas de empresa. Como «Hogar Profesional», que funcionará como un centro para mostrar estadísticas sobre un perfil profesional. Se espera pronto esta nueva opción:

Estamos orgullosos de la base que hemos sentado con el conjunto inicial de productos que hemos presentado hasta la fecha y estamos emocionados de seguir introduciendo nuevas formas de ayudar a los profesionales a lograr el éxito empresarial en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba