Compartir

Twitter está probando una nueva función “no mencionar”, permitiendo salir de una conversación de tweets, desmarcarse y detener futuras menciones. Una de las características más demandadas por los usuarios de la red social, por la que permite abandonar hilos aburridos o conversaciones que no les interesan.

Función para dejar una conversación en Twitter

Twitter funcion no mencionar dejar conversacion
Twitter funcion no mencionar dejar conversacion

Twitter se puede volver aburrido en ocasiones, o peor aún una completa pérdida de tiempo, si te pierdes en un hilo del que no quieres forma parte. A partir de ahora, cuando te mencione en una conversación polémica, de la que no quieres tomar parte, podrás dejar la conversación y el enlace de mención se convertirá en texto sin formato.

Según anunció twitter como funciona la nueva función de “no mencionar”:

“Estamos experimentando con No mencionar, una forma de ayudarte a proteger tu paz y alejarte de las conversaciones”.

Cómo puedes “decir no” en Twitter

Al dejar y abandonar una conversación, no impedirás que la gente vea la mención, pero ya no tendrá enlaces a tu nombre de usuario de Twitter. Una vez te borres de un hilo en Twitter, nadie te podrá volver a añadir.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Twitter ha estado desarrollando “Dejar esta conversión” durante un tiempo y ahora se está probando la función para “no mencionar” en algunos usuarios. Todavía no se encuentra disponible en las aplicaciones móviles, pero se espera muy pronto para todos los usuarios.


Compartir