Actualidad iPhoneApps iPhone

X permitirá eliminar anuncios mediante una suscripción Premium de pago

La red social de X, propiedad de Elon Musk tiene intención de convertirse en una plataforma para llamadas e incluso aceptar pagos. Mientras, X quiere ampliar el servicio de pago Premium, dividiéndolo en diferentes niveles, e incluso añadiendo uno que elimine todos los anuncios.

X Premium permitirá eliminar todos los anuncios

X Premium es lo que anteriormente se conocía como Twitter Blue, antes del cambio de nombre de la red social. Todos aquellos que pagan por X Premium tienen beneficios, como la personalización del icono de la aplicación, edición de publicaciones, formato de texto, publicaciones y vídeo más largos, acceso a X Pro y más.

Los suscriptores de X Premio pueden ver menos anuncios, pero esto no elimina definitivamente todos los anuncios. Según se informa, X permitirá dar la opción a los usuarios de eliminar los anuncios para siempre, mediante una nueva suscripción más cara.

Según descubrió Aaron en X, la última versión de la aplicación X incluye código que revela la existencia de 3 nuevos nivales de X Premium: Basic, Standard y Plus. Con el nivel básico, los usuario seguirán viendo anuncios regularmente. Con el nivel estándar, X mostrará menos anuncios y con el nivel Plus, se eliminan todos los anuncios por completo.

Actualmente X Premium cuesta 8 dólares/mes. Si lo haces desde la aplicación para iOS y Android, el precio de X Premium sube a los 11 dólares/mes, debido a la comisión de la App Store y Google Play. Se desconoce cuándo estarán disponibles los nuevos niveles de Premium, ni qué precios tendrán. Tampoco se sabe cómo se actualizará la actual suscripción de X Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba