Apps iPhone

Twitter podría permitir escribir artículos completos en la red social

Twitter puede lanzar próximamente una función que muchos usuarios de la red social desean, y es la de poder aumentar el límite de caracteres con el que expresarse en los mensajes. Esto ha sido descubierto originalmente por @Jane Manchun Wong, que mostró un menú oculto en el sitio web de la red social con la posibilidad de escribir artículos.

Este descubrimiento se trata nada más ni nada menos que de una nueva función Artículos, con la que sería posible escribir noticias de interés o cualquier otro tema en la red social, sin el límite actual de 280 caracteres. Aunque todavía no hay más información sobre esto.

Twitter podría aumentar el límite de caracteres

Según se puede ver en una captura de pantalla, compartida por Wong, los usuarios podrían «Crear un artículo de Twitter», mediante una función que por el momento se encuentra oculta y además no estaría restringida a algunas categorías de cuentas.

La red social que actualmente tiene 200 millones de usuarios activos, seguiría los consejos de sus usuarios para aumentar nuevamente su límite de caracteres en una conversación.

En sus inicios, allá por el 2006, Twitter permitía el uso de mensajes de 140 caracteres, pero años más tarde, en 2017 esto se amplió a 280 caracteres y en 2020 se comenzó a usar el Hilo de Twitter, con el que los autores podían tener una idea en varios mensajes.

Aunque esta función permitirá compartir mensajes en un formato todavía más largo, todavía quedan por conocer detalles y confirmaciones de esta nueva función por parte de Twitter. Y de esta forma, no ir en contra de los principios que ha tenido siempre la popular red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba