Apps iPhone

Twitter está preparando reacciones, votos y respuestas ordenadas

Twitter continúa lanzando nuevas funciones para sus usuarios, prácticamente a las puertas de la Navidad, todavía sigue con algunas sorpresas que llegarán próximamente. Nos referimos a las reacciones de Twitter, votos y respuestas ordenadas, en las que está trabajando la popular compañía.

Según ha informado el ingeniero Nima Owji, Twitter podría estar cerca de presentar las Reacciones. Una función que comenzó a probarse hace un par de meses y que se espera esté pronto disponible. Owji pudo encontrar referencias en el código de Twitter sobre este tema.

Reacciones de Twitter próximamente

twitter reacciones
twitter reacciones

Con cuatro nuevas reacciones, que serán: «lágrimas de alegría», «cara pensante», «aplaudiendo» y «cara llorando», esta función está desarrollada para que los usuarios se pueden expresar mejor en las conversaciones y también para recibir una mayor comprensión sobre los Tweets que reciben.

Además, el ingeniero dijo que Twitter puede almacenar ahora los datos sobre la función de votos a favor, otra función que se lanzará próximamente. La compañía cambió la posición del voto a favor, por lo que parece ser un botón al estilo «Me gusta».

Te puede gustar también

Incluso Twitter ha añadido una nueva pestaña que explica cómo funcionan los votos negativos:

  • Toque para votar a favor: ¿Ve una respuesta que no parezca relevante para la conversación? Háganoslo saber votando en votación baja;
  • Los votos a favor son privados: sus votos no son públicos y no se compartirán con el autor del Tweet u otros en la línea de tiempo;
  • Ayude a mejorar Twitter: sus comentarios nos ayudan a priorizar contenido de mayor calidad para usted y para todos en Twitter.

De esta forma, se espera que los tweets que reciban los mensajes sean mucho más comprensibles al público, gracias a este tipo de apoyos o comentarios negativos, si es el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba