Apps iPhone

X lanza llamadas de audio y vídeo a suscriptores no Premium

La red social de X ha introducido durante el año pasado la posibilidad de realizar llamadas de audio y vídeo. Aunque al principio esta opción estaba limitada únicamente a suscriptores Premium. Tras la última actualización, X permite hacer llamadas de audio y vídeo al resto de usuarios, sin ninguna suscripción.

Llamadas de audio y vídeo ahora disponibles para el resto de usuarios

Según ha compartido en X, Enrique Barragan y publicado por la CEO de la compañía, Linda Yaccarino, la plataforma social está implementando la nueva función de llamadas de audio y vídeo a todos aquellos que no estén suscritos a X Premium.

Con X Premium tienes acceso a algunas funciones útiles, como editar publicaciones, carga vídeos más largos, dar formato a los textos y más. Ahora los suscriptores también obtienen una insignia verificada, con un mayor alcance en sus publicaciones, además de ver menos anuncios al utilizar la red social.

Dentro de poco tiempo, todos los usuarios serán capaces de realizar llamadas de audio y vídeo, no solo los que pagan por X. La función está integrada en la aplicación de mensajes de X y funciona parecido a otras aplicaciones que admiten llamadas, como WhatsApp o Instagram. Además, al recibir llamadas, las verás en la pantalla de bloqueo, al igual que una llamada normal de teléfono.

Te puede gustar también

Los usuarios pueden controlar quién puede llamarlos, o incluso desactivar la función de llamadas. Así es como:

  1. Abre la aplicación X
  2. Toca tu foto de perfil en la parte superior
  3. Toque Configuración y privacidad
  4. Elija el menú Privacidad y seguridad
  5. Toca la opción Mensajes directos
  6. Cambia las opciones de llamadas de audio y vídeo como quieras

Se puede elegir si recibir llamadas de personas de tus contactos, de las cuentas que sigues o solo de usuarios verificados. Para desactivar por completo las llamadas de X, simplemente desactiva el interruptor que pone «Habilitar llamadas de audio y vídeo». De esta forma, nadie podrá llamarte en X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba