Apps iPhone

Nuevas funciones en Twitter: mejoras en Mensajes directos, llamadas de voz y vídeo

Twitter ha estado realizando muchos cambios últimamente y también preparando el camino para nuevas funciones, que llegarán en 2023. La compañía tiene algunas novedades interesantes, que incorporar a su plataforma. Twitter ya se está actualizando con mejoras para el envío de mensajes directos (DM).

Twitter mejorará los DM y lanzará llamadas de voz y vídeo

El propio Elon Musk, compartió en su perfil personal su próximas novedades. Con la última versión de la aplicación ya es posible responder a cualquier mensaje en un hilo, no solo al más reciente. También hay una nueva opción para seleccionar cualquier emoji como reacción.

Según el CEO de Twitter, los mensajes directos cifrados llegarán este miércoles. Esto nos lleva un paso adelante, en cuanto a privacidad de la aplicación y del uso de nuestros datos. Según Musk, el uso de mensajes cifrados «crecerán en sofisticación rápidamente».

Además Elon Musk comentó que Twitter ha estado desarrollando una nueva función de chat de voz y vídeo, que pronto funcionará al estilo de como lo hace FaceTime. Además, mencionó que los usuarios podrán llamar pronto usando su nombre de usuario a cualquier persona, dentro de la red social. Esto permitirá hablar con cualquier persona del mundo sin dar el número de teléfono.

Te puede gustar también

Los Twitter Spaces ya permiten hablar por voz con gente, pero estos Espacios son públicos y destinados a chats grupales. Ahora Twitter se actualizará y competirá con otras redes sociales y plataformas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba