Compartir

Twitter anunció este martes que establece los subtítulos automáticos para vídeos de forma global para todo el mundo. La función estará disponible y compatible para la mayoría de los idiomas en las apps móviles y sitio web de la red social.

En un principio, Twitter lanzó tweets de voz y Spaces, pero estas funciones se les criticó que venía sin subtítulos al principio. Pero esto cambia a partir de ahora, ya que los vídeos podrán ser traducidos mediante los subtítulos.

Subtítulos automáticos para vídeos en Twitter

Twitter Subtitulos Videos
Twitter Subtitulos Videos

A partir de ahora, los usuarios tienen acceso a subtítulos automáticos para vídeos en Twitter. Aunque hay algunos “peros” en todo esto, y es que estos subtítulos solo se agregarán para los vídeos nuevos, lo que significa que los vídeos que se hayan subido a la red social con anterioridad no obtendrán subtítulos automáticos.

Además, esta función todavía le queda mucho que pulir, según informa The Verge:

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Los videos antiguos que no tienen subtítulos todavía no los tendrán. Tampoco hay forma de informar sobre subtítulos incorrectos o incorrectos, dice un portavoz de Twitter a The Verge, aunque dicen que “siempre estamos buscando formas de mejorar nuestras funciones de accesibilidad”.

Esta nueva función para vídeos debería estar disponible para todos los usuarios de Twitter a partir de hoy mismo. El sitio web de Twitter, apps de iOS y Android, además la compañía contará con subtítulos automáticos en sus últimas versiones.


Compartir