Apps iPhone

Cómo compartir un tweet en Instagram Stories fácilmente en iPhone

Hasta ahora, algunos usuarios compartían tweets de sus cuentas de Twitter en las Stories de Instagram, pero de una forma tosca. De vez en cuando, debido a la necesidad de cobrar mayor notoriedad en las redes sociales, se realizaba una captura de pantalla con el iPhone de un tweet y se compartía como imagen en Stories de Instagram. Pero, gracias un acuerdo al que han llegado los responsables de Facebook y Twitter, ya es posible compartir un tweet automáticamente en las Instagram Stories. Te contamos como puedes conseguirlo.

El propio equipo de desarrollo de Twitter a compartido en su cuenta oficial, la forma por la que puedes compartir un tweet fácilmente desde tu iPhone, a las Stories de Instagram. La forma es de lo más sencilla. Lo único, que debes tener en cuenta que solo funciona en iPhone y iPad. Por el momento, no está disponible ni en Android, ni en apps de terceros de Twitter, ni en la aplicación de escritorio oficial.

Ya es posible compartir un tweet en Stories de Instagram

compartir tweet twitter en instagram historias iPhone
compartir tweet twitter en instagram historias iPhone

La forma de conseguir compartir un tweet en las Stories de es muy fácil. Basta con abrir la app oficial de Twitter, pulsar en un tweet que queramos y pulsar en la opción de compartir del iPhone. (ese icono en forma de cajita con una flecha hacia arriba)

Después, veremos los contactos habituales y más abajo aparecerá de forma nativa la opción de compartir de Instagram Stories. Podremos tener nuestro tweet en una historia de Instagram al instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba