Apps iPhone

Elon Musk contrata al hacker de seguridad George Hotz para mejorar las búsquedas en Twitter

Elon Musk, actual CEO de Twitter acaba de contratar al hacker de seguridad del iPhone, George Hotz, muy conocido por hacer jailbreak al iPhone, para realizar algunas mejoras necesarias en la funcionalidad de búsquedas de Twitter.

Elon Musk le da 12 semanas a George Hotz para arreglar las búsquedas en Twitter

Elon Musk se ha fijado nuevos objetivos para la popular red social. Uno de ellos, pasa por arreglar las búsquedas de Twitter, que por lo visto no tienen la funcionalidad que deberían. George Hotz es muy conocido en la escena de iPhone, por realizar el primer jailbreak a este dispositivo móvil.

El CEO de Twitter se ha estado enviando tweets con el conocido hacker, para realizar un trabajo de 12 semanas en Twitter y mejorar de esta forma las búsquedas de la aplicación. Según el hacker, podría arreglar la función de búsqueda de Twitter.

https://twitter.com/realgeorgehotz/status/1594790788168294404?s=61&t=ecxsP6ckTKMz1gmmSGKSOA

Las búsquedas de Twitter deberían ser mucho más fáciles

Twitter, según el hacker, debería hacer que se mucho más fácil llegar a las funciones avanzadas de las búsquedas. Buscar, dentro de los me gusta y ver tweets con un modificador debería ser más fácil. Además dijo, como Discord es un servicio que muestra mucho mejor los modificadores de búsqueda avanzados.

Además, propone que la búsqueda de Twitter se menos implacable. De forma que en la actualidad, la búsqueda de Twitter no es lo suficientemente inteligente como para saber qué querías escribir, si hay algún error de ortografía en la consulta. Hay que escribir exactamente lo que quieres encontrar, o no obtendrán ningún resultado positivo.

En los tweets que se han enviado el CEO de Twitter y el Hotz, indagan más sobre posibles errores en la funcionalidad de búsquedas de Twitter y parece que Elon está dispuesto a que George Hotz resuelva esta función de la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba