Apps iPhone

Twitter Blue prioriza con ventajas sobre las cuentas no verificadas

Twitter Blue prioriza a través de su nuevo modelo de suscripción con ventajas, sobre las cuentas no verificadas a partir de ahora. En una nueva forma de impulsar la compañía que dirige Elon Musk.

Twitter restringirá las características de las cuentas no verificadas

Este anuncio ha sido hecho por el mismo Elon Musk, a través de su cuenta de Twitter, donde dice que habrá cambios que comenzarán a producirse a partir del 15 de abril. Según el CEO de Twitter, las cuentas verificadas serán elegibles para que se muestren tweets en la pestaña Para ti. O lo que viene siendo el contenido sugerido, para cuentas que no sigues.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Y habrá más cambios, ya que a través de comunicado, Musk dice que las cuentas no suscritas a Twitter Blue ya no podrán votar en las encuestas. Según el actual propietario de la red social, esta es la «única forma realista de abordar los enjambres avanzados de bots de IA que se están haciendo cargo«.

Actualmente la suscripción a través de la app de iOS cuesta 11 dólares. La suscripción está disponible a todo el mundo desde principios de este mes, la compañía anunció que los usuarios verificados perderán su insignia el 1 de abril, a menos que paguen por la suscripción a Twitter Blue a partir de entonces.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba