Apps iPhoneTecnología

Twitter se actualiza con ‘Twitter Blue’ por 7,99$ al mes

Twitter se está actualizando con la nueva suscripción a Twitter Blue, por el que se permite la verificación a todos por 7,99 dólares al mes. La suscripción ya está disponible a través de la App Store, en la app de Twitter y vendrá con más funciones próximamente.

Verificación a Twitter Blue por 7,99 dólares

En esta nueva versión de Twitter que se lanzó hoy, se incluye el lanzamiento a la nueva suscripción a Twitter Blue. Aunque por el momento, no estará disponible para todo el mundo. Pero permite obtener la verificación de «verificación azul» registrándose. Estas son las notas de la versión de esta actualización:

A partir de hoy, vamos a añadir grandes características nuevas a Twitter Blue, y pronto tendremos más en camino. Consigue Twitter Blue por 7,99 $/mes si te registras ahora

  • Marca de verificación azul: Poder para la gente: tu cuenta tendrá una marca de verificación azul, al igual que las celebridades, empresas y políticos que ya sigues.

Próximamente…

  • La mitad de los anuncios y los mucho mejores: ya que estás apoyando a Twitter en la batalla contra los bots, te recompensaremos con la mitad de los anuncios y los vamos a hacer el doble de relevantes.
  • Publica vídeos más largos: finalmente podrás publicar vídeos más largos en Twitter.
  • Clasificación prioritaria para contenido de calidad: su contenido obtendrá una clasificación prioritaria en respuestas, menciones y búsquedas. Esto ayuda a reducir la visibilidad de las estafas, el spam y los bots.
  • Disponibilidad: Twitter Blue con verificación está disponible actualmente en iOS en EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Esto cambia mucho el programa de verificación de Twitter que se había aplicado hasta ahora, con un alcance limitado a celebridades, personajes públicos, políticos… Elon Musk se ha apoyado en el «check azul» como una forma para aumentar el número de suscriptores de Twitter y Blue y de paso aumentar los ingresos de la compañía.

Twitter elimina la infraestructura de verificación anterior, incluido el proceso de solicitud a Twitter Blue. Ahora se muestra en la pestaña a Notificaciones, la fuente dedicada a «Verificado», que pasa a ser la predeterminada y deslizando el dedo para ver las notificaciones de cuentas no verificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba