Apps iPhone

Google está trabajando en alertas de sonido fuerte para los Pixel

Los Google Pixel pronto ofrecerán una nueva característica. Por el momento, ya es posible ofrecer la detección de tos y ronquidos cuando duermes, así como detección de canciones siempre activada. Ahora planea agregar alerta de sonido fuerte en At a Glance.

Los Google Pixel alertarán de sonido fuerte con una notificación

Según ha publicado 9to5google, la última versión (T.23) de Android System Intelligence para el Pixel 7, revela una característica, por la cual «alerta de sonido fuerte», que advierte «cuando se detecte un sonido fuerte que dañe la audición». En este sentido, Apple ya ofrece esta misma característica, aunque va un poco más allá, pudiendo configurar incluso en nivel de decibelios que deseas cancelar con los auriculares puestos, cuando se detecten ruidos altos.

Se ha encontrado la siguiente cadena en Android System Intelligence del Pixel 7:

<string name=”echo_smartspace_loud_sound_alert_toggle_title”>Alerta de sonido fuerte</string>

Esta nueva advertencia aparecerá probablemente en At a Glance en la pantalla de bloqueo y en la parte superior del launcher del Pixel, para animar a alejarse o bajar el volumen, si se da el caso. Además, la publicación también sugiere que el Apple Watch ha ofrecido una característica parecida durante los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba