Actualidad iPhoneApps iPhone

iOS 16 se actualizará la semana que viene para corregir errores

Como suele ser habitual, tras el lanzamiento al público de iOS 16, ahora toca corregir los primeros errores que están reportando algún grupo de usuarios. Todo indica que Apple ya ha prometido una actualización de software para la semana que viene.

Una actualización para corregir errores

Algunos usuarios han reportado estos errores en la versión inicial de iOS 16:

  • Error al copiar y pegar contenidos entre diferentes apps.
  • En algunas redes sociales, se han visto errores y fallos en la cámara de los iPhone 14 Pro. Esta llega a temblar y todo indica que es un fallo de software. Apple ha dicho que lo va a corregir.
  • Algunos iPhone 14 Pro no permiten transferir datos desde un iPhone más antiguo.

Según ha dicho un portavoz de Apple se lanzará la actualización, para corregir estos y más problemas para la próxima semana. Algunos medios ya le han puesto nombre a la actualización. Se tratará de iOS 16.0.2

Algunos de los errores que más han estado provocando que los usuarios se quejen en los foros de internet han sido con el uso de los nuevos iPhone 14 Pro. Los modelos de iPhone anteriores no han reportado estos mismos fallos. Sin embargo, Apple ya contestó a estos errores, diciendo esta semana que se debían a un error de software y que se iba a corregir próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba