iphone 14 diseno pildora mas agujero en pantalla
iphone 14 diseno pildora mas agujero en pantalla

Imagen filtrada muestra el tamaño real del formato ‘píldora + agujero’ del iPhone 14

Compartir

Cada vez estamos más convencidos del nuevo diseño del iPhone 14 Pro, con un formato de píldora + agujero en pantalla. Este último similar a los últimos Galaxy, aunque el formato completo es novedoso en el sector de telefonía móvil, ya que no ha sido visto hasta ahora.

Sin embargo, pensábamos que este formato iba a ser más pequeño, pero viendo una imagen filtrada en la red social de Weibo (imagen de arriba), afirma mostrar un esquema más detallado del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. La publicación ha sido compartida también por el filtrador Jon Prosser, quien dice que “ha podido verificar independientemente” que el esquema es real y representa con precisión el diseño que Apple usará.

El frontal de diseño del iPhone 14 Pro será un poco diferente

iphone 14 diseno pildora mas agujero
iphone 14 diseno pildora mas agujero

Según ha mostrado recientemente Apple Track, lo que Apple parece esta haciendo es:

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Tomar los componentes de la muesca y aplicarlos directamente en la pantalla, eliminando cualquier área de desperdicio que no incluya las cámaras o sensores.

Aunque el diseño va a ser detestado por algunos usuarios, parece que va a ser menos intrusivo que la muesca en sí. Los planes de diseño de agujero + píldora se llevan viendo ya varios meses y parece con casi total seguridad que es la apuesta de este año por parte de Apple para el iPhone 14 Pro.

Fuera de eso, también se ha dicho que los iPhone 14 base podrían continuar con el diseño de Notch que conocemos hasta ahora. Otros factores del diseño vendría en la parte trasera, donde Apple elegirá un diseño más similar a lo que ofrecía el iPhone 4. Aunque nosotros pensamos que no tanto.

En cuanto al marco del teléfono y bordes, estos sí que podrían venir con un formato más parecido al que vimos hace años en el iPhone 4.


Compartir