como descargar videos de YouTube
como descargar videos de YouTube

Cómo descargar vídeos de YouTube sin ninguna aplicación

Compartir

YouTube es el gigante de los vídeos de duración media. Desde contenidos como tutoriales y guías de todo tipo, para cualquier tipo de usuario, profesionales, aprendices de cualquier, reviews de tecnología… y un largo etcétera. En YouTube puedes encontrar vídeos de cualquier temática que quieras. La red social no permite descargar los vídeos directamente, pero es posible descargar vídeos de YouTube al iPhone y ordenador fácilmente.

Descargar vídeos de YouTube con y2mate

Captura de Pantalla 2022 04 02 a las 9.19.58 a. m.
descargar vídeos y música Mp3 de YouTube

Si buscas una solución fácil para descargar vídeos a tu móvil u ordenador, con y2mate.com lo conseguirás en pocos pasos. Permite descargar los vídeos en diferentes calidades, también podrás hacerlo en full HD (1080p).

En esta página web podemos descargar también música en .Mp3 directamente a nuestro dispositivo. Además, ofrece la posibilidad de añadir el atajo “pp”, detrás de la url de YouTube, de forma que quedaría “www.youtubepp.com/videoparadescargar“… y podemos descargarlo de una sola vez.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Para descargar todos vídeos de tu canal…

Si estamos buscando, como opción la de descargar todos los vídeos de nuestro propio canal de YouTube, para guardarlos en nuestro ordenador, también podremos hacerlo con youtubemultidownloader.net.

Captura de Pantalla 2022 04 02 a las 9.22.22 a. m.
descargar canales completos de YouTube

Con esta herramienta podemos indicar la url de nuestro canal de Youtube para comenzar a descargar todos nuestros vídeos a nuestro equipo o móvil. También tiene un atajo, al final de la url, añadiendo “youtube1s.com/nuestrocanal“, de forma que podremos descargar los vídeos muchos más rápido.

No suele ser habitual que no tengamos una copia de los vídeos que hemos subido a YouTube, pero en ocasiones, si tiene mucho tiempo, es posible que no los tengamos guardados y gracias a herramientas como éstas podemos tenerlos almacenados en nuestro dispositivo de forma local.


Compartir