Tutoriales

Cómo descargar vídeos, fotos, Stories y Reels de Instagram a tu móvil

Si lo que quieres es descargar vídeos de Instagram, fotos, Stories y Reels, sigue leyendo porque te decimos la mejor forma de hacerlo en tu móvil, iPhone, Android y ordenador.

La red social por excelencia de fotografía, Instagram también atrae a cada vez un mayor abanico de público de todas las edades, porque añade la posibilidad de compartir instantáneas y fotos de tus mejores recuerdos, de viajes, últimas vacaciones, una escapada. Además la gente joven ha visto como puede compartir su escapada de la noche anterior en un Reel o vídeo corto también desde esta red social, por lo que es ideal para mucha gente.

Hay diferentes servicios en internet para descargar fotos de Instagram, aunque nosotros nos hemos decidido por el que quizás sea el más fácil de usar desde tu móvil. Sea desde iOS o Android.

Cómo descargar vídeos de Instagram desde la web

descargar videos fotos Reels de Instagram
descargar videos fotos Reels de Instagram

El servicio o página web de la que te hablamos es save-insta.com, un servicio online desde el que vas a poder descargar a tu móvil las fotos de cualquier perfil, videos e incluso hasta los Reels o las Historias de tus instagrammers favoritos, también conocidos como vídeos cortos de la red social.

Para utilizar este servicio, sigue estos pasos:

  1. Abre la app de Instagram desde tu móvil, Android o iPhone.
  2. Cuando veas un vídeo que te guste pulsa el botón con tres puntos y elige la opción de «Copiar enlace«.
  3. Ahora abre la página web de save-insta desde Safari o Chrome.
  4. Elige la opción de Vídeo.
  5. Pega el enlace que acabas de copiar de Instagram.
  6. Ahora pulsa en Ver.
  7. Por último pulsa en Descargar vídeo.

El vídeo se descargará a la biblioteca de fotos de tu dispositivo iOS o Android. Apple Fotos o Google Fotos.

Pero aquí no acaba este servicio, ya si sigues los pasos que indicamos arriba, puedes descargar cualquier serie de fotos del perfil de Instagram que más te guste, como un influencer, o también puedes descargar cualquier Historia o Reel que haya publicado un instagrammer que te guste.

Como puedes ver, este servicio es muy fácil de usar. Tan fácil como copiar el enlace desde la app de Instagram y pegarlo en esta página web. Podrás descargarlo seguidamente y se almacenará en tu móvil, PC o Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba