Apps iPhone

Cómo hacer el resumen de tu año con Instagram Playback

Instagram Playback 2021 te trae el resumen de las 10 mejores Stories que has subido a la app. De esta forma se presenta el recopilatorio que muchas aplicaciones, como Spotify o Apple Music también ofrecen cada final de año.

Instagram ‘Playback’ 2021 trae el mejor resumen del año con tus 10 mejores historias subidas

La mayor parte de la gente, cuando llega el fin del año quieren tener un resumen de cómo les ha ido el año en general, pero la aplicaciones también se adaptan a los gustos de los usuarios, como es el caso de Instagram, que ofrece ‘Playback’, una función que resume todas tus publicaciones del año, en concreto las 10 mejores que has subido.

‘Playback’ hace un repaso de las 10 Stories que Instagram cree que pueden ser las mejores que has publicado en todo el año. Además nos permite compartir de nuevo estas mejores Stories de Instagram, o configurarlo para que aparezcan las que nosotros pensamos que son las mejores.

Cómo ver el Instagram Playback 2021

instagram playback 2021.jpg
instagram playback 2021.jpg

La función de Playback 2021 aparece en al parte superior de la aplicación de Instagram, cuando la abres en estas fechas. Si ves que no aparece, puedes navegar un poco por otros perfiles y volver al feed principal para ver cómo aparece esta función.

Esta función aparece en la pantalla con un 2021 en grande, como la imagen de la portada de esta publicación. Si pulsas en ella, te permite ver los momentos. Además, también pulsar en 2021 de otros perfiles de amigos.

Cuando pulses en «Ver momentos», accederás a las historias que Instagram selecciona para ti. Como hemos comentado antes, puedes personalizarla a tu gusto, con stickers y más y con tu selección propia o dejar la que viene por defecto en Instagram.

Deberás recordar que esta función tiene una duración limitada de varias semanas, durante la época navideña. Así que aprovecha el momento para conseguir tu propio recopilatorio de mejores Stories.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba