Compartir

El CEO de Instagram, Adam Mosseri ha compartido sus expectativas sobre la aplicación en 2022. Para continuar su progreso y dominación en su sector, Instagram sen enfocará en el vídeo. Para ello, podemos esperar más funciones basadas en Reels y una línea de tiempo priorizando los vídeos sobre cualquier otro contenido. Rivalizando “de tú a tú” con TikTok, que centra todo su esfuerzo en la creación de vídeos cortos.

Según el CEO de Instagram:

Dos temas importantes fueron el video, nuestro enfoque en los carretes, comenzando a consolidar nuestro formato de video y construir nuevas herramientas creativas, y el control, dando a las personas más formas de dar forma a Instagram en lo que es mejor para ellos con cosas como el control de contenido sensible, con la capacidad de ocultar recuentos similares, con extender palabras ocultas a los mensajes directos.

(…) Vamos a duplicar nuestro enfoque en el vídeo, ya no somos solo una aplicación para compartir fotos, y consolidar todos nuestros formatos de vídeo en torno a Reels y continuar haciendo crecer ese producto.

La red social ya comentó recientemente que el nuevo sector en redes sociales estará basado en feed de vídeos y transmisiones en vivo. A partir de eso, con esta función al lado de Reels, la compañía está planeando integrar todos sus formatos de vídeo, ya que ninguna otra red social lo consiguió.

Otro recurso que quiere utilizar Instagram en 2022 es la transparencia. Mosseri asegura que informar a la gente sobre cómo funciona Instagram es esencial. A principios de 2021 ya publicó cómo funciona su algoritmo, con nuevas características de control, Mosseri añadió recientemente que:

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

No solo vamos a duplicar nuestro trabajo sobre los controles, sino que nos ampliaremos para hacer más en torno a la transparencia. Creemos que es importante que la gente entienda cómo funciona Instagram si lo van a convertir en lo que quieren o lo que es mejor para ellos.

Aunque también cabe destacar, según publican en 9to5mac, que la aplicación de Instagram para iPad todavía sigue sin llegar. En Twitter puedes ver toda la información sobre las menciones de Mosseri.


Compartir