Apps iPhone

Notas Instagram se lanza en Europa y en todo el mundo

La función de Instagram Notas se acaba de lanzar en Europa y Japón. Anteriormente estaba limitada a algunos usuarios de Estados Unidos, pero ahora debería estar disponible para todo el mundo globalmente.

Adam Mosseri anunció en Twitter su lanzamiento, diciendo que están disponibles primero en Europa y Japón y después en todo el mundo. Dijo que la característica sufrió retrasos debido a regulaciones de privacidad, algo más estricta en estos últimos países.

El jefe de Instagram explicó que la compañía pone las funciones a disposición de un número limitado de usuarios en primer lugar, para obtener comentarios. De ser popular llega al resto de usuarios de Instagram.

Los mensajes de estado están limitados a 60 caracteres y son similares a los mensajes de «estado de ánimo» disponibles en algunos servicios de chat.

Nueva función de Notas de Instagram:

Estamos empezando a lanzar Instagram Notes, una nueva forma de compartir tus pensamientos y ver lo que están haciendo tus amigos. Las notas son publicaciones cortas de hasta 60 caracteres que usan solo texto y emojis. Para dejar una nota, vaya a la parte superior de su bandeja de entrada, seleccione los seguidores que sigue o las personas en su lista de amigos cercanos, y su nota aparecerá en la parte superior de su bandeja de entrada durante 24 horas. Las respuestas a las notas llegarán como mensajes directos a tu bandeja de entrada.

Durante las pruebas, aprendimos que a la gente le gustaba tener una forma ligera y fácil de compartir lo que tenían en mente e iniciar conversaciones. Desde pedir recomendaciones hasta compartir lo que están haciendo, Notes les da a las personas una forma informal y espontánea de expresarse y conectarse entre sí.

Debes tener la app de Instagram actualizada a la última versión en la App Store y Google Play. Después esperar algunas días a que esté disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba