Apps iPhone

Instagram anuncia la función de suscripciones para influencers

Instagram lanza una nueva función de Suscripciones de Instagram para creadores de contenidos, influencers, instagrammers… Esto permite obtener más ingresos, al tiempo que hace de la app más atractiva para sus seguidores, y añade más aliciente que su competidor TikTok.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg ha informado sobre la nueva función de Suscripciones de Instagram. Según el director, los creadores tendrán un destino para el contenido, solo para suscriptores en sus perfiles, de forma que publicarán imágenes y Reels exclusivos para estos, además de compartir publicaciones de feed solo a los suscriptores que puedan acceder.

¿Qué son las Suscripciones de Instagram? ¿Cómo funcionan?

Las Suscripciones a Instagram permitirán a los creadores monetizar y acercarse a sus mejores seguidores, ofreciendo contenido y experiencias exclusivos, según Instagram.

Desde enero, cuando se lanzo la versión alfa inicial, decenas de miles de creadores en Estados Unidos han tenido acceso a Suscripciones de Instagram.

Características de Suscriptores a Instagram

Chats de suscriptores:

  • Los chats de suscriptores, impulsados por Messenger, se pueden crear directamente desde la bandeja de entrada o la historia de un creador, y terminar automáticamente después de 24 horas, para que los creadores puedan mantener el equilibrio y decidir cuándo y cómo interactuar con los suscriptores;
  • Los chats de suscriptores pueden admitir hasta 30 personas, por lo que los creadores pueden conectarse con los suscriptores en este momento y reunirlos.

Publicaciones y carretes exclusivos:

  • El contenido que vive en los perfiles de los creadores es una forma importante de atraer nuevos suscriptores y retener a la comunidad. Instagram está introduciendo contenido exclusivo como publicaciones o carretes, para que los suscriptores puedan participar en los comentarios y volver a disfrutar del contenido que has creado para ellos.

Pestaña exclusiva del perfil:

  • La pestaña exclusiva del perfil del usuario es el destino para todo lo relacionado con las suscripciones, desde el contenido exclusivo, salvar sus vidas solo para suscriptores hasta compartir publicaciones y carretes exclusivos de feed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba