Apps iPhone

Instagram web se actualiza con una interfaz moderna y más funciones

Desde hace algún tiempo, Instagram web permite actualizar y hacer publicaciones. Esto no era posible antes, sin embargo ahora además de tener las mismas funciones que en el teléfono móvil, se acaba de rediseñar con una interfaz mucho más moderna. Siempre es positivo tener una app web de Instagram, para poder actualizar nuestra cuenta, sin necesidad del móvil en un momento dado.

App web de Instagram rediseñada

Adam Mosseri, actual CEO de Instagram se encargó de anunciar la nueva actualización de Instagram web. En el mensaje, Mosseri dijo que ahora la aplicación web tiene una experiencia más limpia, rápida y fácil de usar. Para ello, utiliza las pantallas de mayor tamaño de escritorio para mostrar los contenidos de forma horizontal, en lugar del formato vertical tan popular en los móviles.

Los menús se han movido a la nueva barra lateral, de forma que el espacio se mueve en un formato más horizontal. En la barra lateral se tiene acceso a la función de búsqueda, de mensajes o de notificaciones.

Además, la barra lateral se puede expedir o contraer, según el ancho de la ventana, algo así como hacen las páginas web. Además, Instagram web muestra sugerencias en la parte derecha de la pantalla. De forma que queda la barra de los menús en la parte izquierda, los contenidos en la parte central y en la derecha la de sugerencias, de forma que se pueda ver todo mejor organizado en una tablet o en un ordenador.

Aunque Adam Mosseri dijo hace tiempo que sería agradable de hacer una aplicación para iPad, lo cierto es que no hay cambios sobre este asunto, Instagram continúa sin tener un aplicación para iPad. Según el CEO de Instagram no hay demasiados usuarios de iPad como para que esto sea una prioridad.

Aunque también es posible acceder a la app web de Instagram, ahora rediseñada desde el iPad y actualizar los contenidos de tu cuenta, ver las actualizaciones de tus seguidores, visualizar Reels, publicaciones y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba