Apps iPhone

Instagram Reels permite crear y donar a recaudadores de fondos

Los usuarios de Instagram, ahora pueden comenzar a recaudar fondos y donar dinero a un fondo de recaudaciones, directamente desde Reels, dentro de la propia aplicación.

Reels es la versión de vídeos cortos, más parecida que existe al gigante de los vídeos cortos de TikTok. Meta, acaba de anunciar en una entrada de su blog, una actualización de la plataforma en honor al Día de la Tierra esta semana.

Crear y donar ingresos, directamente desde Reels de Instagram

instagram insights live y reels contenido
instagram insights live y reels contenido

Una de esas actualizaciones es la posibilidad de crear y donar ingresos directamente a fondos a esta u otras causas. Además hay stickers inspirados en el Día de la Tierra para Instagram y Messenger, marcos de perfil para Facebook, y contenido de realidad virtual ambiental en Quest.

La función de recaudación de fondos estará disponible a partir de hoy mismo en más de 30 países, según informa Meta. La recaudación e fondos en Reels apoyará donaciones a más de 1,5 millones de organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo.

Meta, por su parte informó que cobrará tarifas de procesamiento e impuestos, solo a las recaudaciones de fondos personales. Actualmente no se cobra ninguna tarifa como plataforma.

Según ha informado Meta hoy, más de cuatro millones de personas han donado más de 150 millones de dólares, a través de recaudaciones de fondos en Instagram y Facebook. Algunas de las organizaciones más populares son «The Ocean Cleanup» y el «Fondo Mundial para la Naturaleza«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba