Apps iPhone

Instagram para iOS ahora ofrece dos formas de mostrar el feed cronológico

Hace unos meses, Instagram ya anunció sobre una nueva opción para el feed cronológico y hoy la popular red social ha hecho lo prometido. Según el anuncio de hoy, los usuarios ahora tienen dos opciones para ordenar el feed de Instagram.

Dos opciones para ordenar el feed cronológico de Instagram

Las nuevas opciones que incluye la aplicación son: «Favoritos», en la que se permite elegir hasta 50 cuentas y ver las publicaciones de esas cuentas en el feed, cuando esté ordenado de esta forma.

La segunda opción es: «Seguidores», con la que se muestran las publicaciones de todos los usuarios que sigas en orden cronológico, es decir según se hayan creado las publicaciones, directamente en el pestaña principal de la aplicación.

como usar Instagram en iPad
ordenar el feed de instagram

Aunque a partir de hoy, tendremos las dos nuevas opciones de seguidores y favoritos para ordenar el feed de Instagram para iOS, la aplicación continuará haciendo que el feed algorítmico funcione como siempre, de forma predeterminada. Ese valor se restablece cada vez que abras la aplicación, lo que significa que deberás ordenar de nuevo por Seguidores o Favoritos cada vez que abras de nuevo la aplicación.

Según el portavoz de Instagram, esto se debe a que:

«la gente tiene una mejor experiencia en Instagram con un feed clasificado, por lo que no incurriremos a la gente por defecto en un feed cronológico»

Las nuevas opciones de Favoritos y Siguiente para ordenar el feed de Instagram se están implementando a partir de hoy. deberás tener la aplicación actualizada y esperar pulsando en el logo de Instagram de la esquina superior izquierda, para ver la actualización.

Fuente | CNET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba