Apps iPhone

¿Cómo se ven las publicaciones interesantes en el feed de Instagram?

Adam Mosseri, responsable de Instagram ha explicado recientemente cómo funciona el algoritmo de Instagram para mostrar las publicaciones más interesantes en el feed de cada usuario. Según él, la aplicación se centra en las publicaciones de las personas que sigues.

Así se muestran las publicaciones más interesantes en Instagram

novedades instagram insights
novedades instagram insights

Según la información sobre la que se ha publicado, las personas que han hecho las publicaciones y las preferencias del usuario, la aplicación es capaz de encontrar señales. Según estas señales, Instagram las ordena por orden de importancia, de la siguiente forma:

Información sobre el post. Estas son señales tanto sobre qué tan popular es una publicación (piense cuántas personas le han gustado) como información más mundana sobre el contenido en sí, como cuándo se publicó, cuánto tiempo es si es un video y qué ubicación, si la hay, se adjuntó a él.

Información sobre la persona que publicó. Esto nos ayuda a tener una idea de lo interesante que la persona podría ser para usted, e incluye señales como cuántas veces las personas han interactuado con esa persona en las últimas semanas.

Su actividad. Esto nos ayuda a comprender lo que podría interesarte e incluye señales como cuántas publicaciones te han gustado.

Tu historial de interacción con alguien. Esto nos da una idea de lo interesado que estás generalmente en ver publicaciones de una persona en particular. Un ejemplo es si comentan o no las publicaciones de los demás.

Instagram está desarrollando una nueva función «Favoritos»

funcion favoritos instagram
funcion favoritos instagram

Además, al estilo de Facebook, Instagram está desarrollando una función, con el nombre de «favoritos». que clasifica a las personas que desea ver publicaciones primero en tu línea de tiempo.

Según ha informado el ingeniero Alessandro Paluzzi, las publicaciones de tus favoritos se muestran más arriba en el feed. Aunque esta función se encuentra actualmente en fase de desarrollo. Pero los usuarios podrán clasificar en la pestaña de configuración, cuantos seguidores quieren agregar a favoritos. Se cree que si es similar a como funciona en Facebook, será capaz de añadir hasta 30 amigos, en la sección «favoritos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba