Apps iPhoneDestacado

TikTok está trabajando en una nueva aplicación de fotos para competir con Instagram

TikTok ya es una de las plataformas sociales más importantes en cuanto a vídeo, y un competidor real de Instagram en la actualidad. Pero, lo que no ofrece TikTok por el momento es una forma de publicar fotos en su feed y compartir historias las 24 horas. Pero según parece, TikTok está trabajando ya en una nueva aplicación que competirá con el feed de fotos de Instagram.

Nueva aplicación de fotos de TikTok pronto disponible

Según ha publicado TheSpAndroid, a través del código fuente de la última versión de la aplicación de TikTok se incluyen muchas referencias a una nueva aplicación con el nombre de «TikTok Photos». Según las cadenas vistas por el sitio web, esta nueva aplicación puede ser muy similar al feed de fotos de Instagram, donde los usuarios pueden compartir instantáneas con sus seguidores, amigos y más.

Según se ha podido ver por TheSpAndroid, los usuarios podrán compartir contenido de la aplicación principal de TikTok a la nueva aplicación de Fotos. La idea de los desarrolladores de TikTok, es llegara otras personas de ideas afines que disfrutan de las publicaciones de fotos.

Como sabrás, TikTok es de origen chino y tiene una competitividad total con las plataformas sociales norteamericanas. Esto provoca muchas disputas. Actualmente se está investigando en los Estados Unidos la privacidad de la red social y de cómo expone los datos de los usuarios, llegan a la idea de eliminar por completo su uso en el país americano.

No hay más información sobre cuándo se publicará las fotos de TikTok, pero todo parece que se indicará en un comunicado oficial muy pronto. Actualmente Instagram centra mucho de su contenido en mostrar vídeos a los usuarios y hay gente que ya se ha quejado de que haya perdido su esencia, como plataforma social de fotos. Ahora TikTok quiere aprovechar ese momento para competir también en ese área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba