Actualidad iPadDestacado

Mosseri sobre Instagram para iPad: «No estamos trabajando en ello actualmente»

Adam Mosseri, CEO de Instagram y de la más reciente Threads, ha vuelto a comentar sus perspectivas sobre la app de Instagram para iPad. Y como no puede ser de otra forma, se reitera una vez más diciendo que no están desarrollando la app para iPad.

Instagram es una de las redes sociales del momento. Se basa en fotografías, pero más recientemente ha incluido los Reels y vídeos en la plataforma, por lo que amplia mucho más sus contenidos. El público de Instagram es un público joven, pero maduro al mismo tiempo. No es el caso de TikTok, que por los motivos que sean tiene un público un poco diferente. Sin embargo Instagram goza de buena salud y tiene muchos años por delante.

Por eso, es incomprensible como una app que utiliza tanta gente pueda no ser atendida para los usuarios de iPad. Pero por desgracia para los que tienen la tablet de Apple como ordenador personal todavía sigue sin ofrecer una app desarrollada especialmente. En su lugar, los usuarios de iPadOS deben descargar la app para iPhone, o bien acceder a través de la versión web de Instagram. Sin embargo, la experiencia de uso no es la misma claramente.

Ni siquiera están trabajando en ello

Según Mosseri, ni siquiera están trabajando en una aplicación para iPad, por lo que no esperes que vaya a llegar pronto. Aunque el CEO de Instagram tampoco descarta que algún día pueda llegar. Claro está, no se cierra ninguna puerta. Pero por ahora, hay cosas más importantes para la empresa:

“[Una aplicación de Instagram para iPad] es algo bueno que podemos tener en el futuro, pero tenemos una cantidad limitada de personas trabajando en Instagram, por lo que debemos elegir las cosas más importantes para hacer en cada momento.”

icon
InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba