Apps iPhone

Instagram añade un widget que abre la cámara para Stories desde la pantalla de bloqueo del iPhone

Instagram está desarrollando nuevas funciones que se añadirán pronto al iPhone. Lo más reciente es un widget de acceso directo que abre la cámara para crear Stories, directamente desde la pantalla de bloqueo de tu iPhone.

Un nuevo widget de Instagram para la pantalla de bloqueo

La última versión de la aplicación de Instagram para iPhone acaba de añadir este widget a la pantalla de bloqueo. Se trata de un simple icono, pero que realiza una de las acciones que más utilizan los usuarios de la popular red social de fotos. Permite llevar al usuario directamente a la cámara para crear Stories en la aplicación de Instagram.

Además de que se trata de algo simple y eficaz, realmente es super rápido. Con un solo toque, puedes abrir la cámara para tomarte fotos o vídeos en la plataforma social.

Este nuevo widget es una gran adición para todos los usuarios que crean Historias en Instagram diariamente, para compartir con sus amigos. Ya no es necesario desbloquear el teléfono, abrir la aplicación y lanzar la cámara. Ahora todo se realiza con un simple toque cuado la pantalla está bloqueada.

Aunque la cámara nativa del iPhone es la mejor forma de tomar fotos y vídeos, por la calidad que tiene, muchos usuarios realmente están utilizando la cámara de Instagram, por su gran cantidad de filtros y otros efectos que se pueden añadir a tus instantáneas. Por eso este acceso directo puede ser muy útil para la gran mayoría de usuarios de Instagram.

La opción está ya disponible para todo el mundo. Si no encuentras en widget para añadirlo en tu iPhone, recuerda actualizar Instagram a la última versión a través de la App Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba