Apps iPhone

Instagram lanza nuevas funciones para Mensajes directos (DM)

Después de la actualización la semana pasada, en la que Instagram añadió un nuevo widget de acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo del iPhone, ahora regresa con nuevas funciones para los mensajes directos (DM).

Meta ha liberado una actualización con nuevas funciones de DM. Esto permite a la red social novedades para la edición de mensajes directos. Ahora es posible editarlos hasta 15 minutos después de enviarlos. También es posible fijar hasta tres mensajes en la parte superior de la bandeja de entrada.

Nuevas funciones en los DM de Instagram

Los usuarios además pueden desactivar los recibos de lectura de los mensajes directos y elegir entre los nuevos temas de chat, así como guardar sus stickers favoritas.

Estas características estaban disponibles a un grupo reducido de usuarios, pero ahora Meta acaba de liberar la actualización para todo el mundo. Asegúrate de tener la última versión de Instagram en tu iPhone desde la App Store. La plataforma dice que las nuevas características ayudarán a los usuarios a conectarse mejor con los amigos y darles más control sobre la experiencia de mensajería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba