Instagram Stories videos 60 segundos
Instagram Stories videos 60 segundos

Instagram va a permitir vídeos de hasta 60 segundos de duración

Compartir

Instagram ha comenzado a probar recientemente una nueva función. Se trata de un cambio importante en la red social, en las Stories de Instagram. Ya que quiere aumentar la duración de los vídeos en las Stories hasta 60 segundos, en un intento por diferenciarse de Snapchat o TikTok.

Según ha destacado un usuario de Instagram que ha podido probar esta función beta, la aplicación de la red social ahora notifica a algunos usuarios sobre este cambio. Si se graba o se sube un video de más de 15 segundos a la aplicación, el video se divide automáticamente en varias Historias distintas. Aunque con este nuevo cambio, los usuarios pueden publicar videos en Stories de hasta 60 segundos de duración.

suscripciones de instagram para creadores
suscripciones de instagram para creadores

Nuevas funciones para publicar vídeos en Instagram Stories

Por otra parte, la red social también está probando una interfaz rediseñada, para publicar Historias que hará que se más fácil mencionar otras cuentas o agregar la ubicación de cada publicación.

Todavía se desconoce cuando va a estar disponible esta nueva función, o si va a estar disponible para todos los países, ya que por el momento tanto solo algunos usuarios han tenido acceso a ella.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Viendo como avanzan aplicaciones como TikTok o Snapchat, que lanzó recientemente su propia aplicación para crear vídeos y publicarlos más tarde en la red social, Intagram no se quiere quedar atrás, ofreciendo más herramientas para la creación y edición de vídeos en su propia plataforma.


Compartir