Apps iPhone

Meta anuncia nuevas funciones para NFT, Instagram y Facebook

Meta ha anunciado el pasado miércoles nuevas funciones, que llegarán pronto a Instagram y Facebook. Esto incluye actualizaciones para las suscripciones de Instagram, NFT y estrellas de Facebook. La compañía está celebrando su conferencia de la Semana del Creador, con eventos en vivo por todo el mundo.

Suscripciones a NFT y Instagram

NFT es una nueva función dentro de Instagram, por la cual los creadores de contenidos pueden mostrar objetos digitales y venderlos directamente a sus fans en la red social. Además, los seguidores de estos creadores de contenidos pueden apoyarlos directamente comprando sus NFT únicos y exclusivos.

Meta ha estado trabajando para agregar soporte para coleccionables de vídeo digital en Instagram, y añadir el soporte para otras marcas.

Por otra parte, también se están ampliando las suscripciones de pago a Instagram para todos los creadores. Aunque por el momento en Estados Unidos únicamente. Mediante las suscripciones, los creadores pueden monetizar sus contenidos añadiendo recompensar exclusivas a los que pagan. También estará disponible pronto una función para que los seguidores envíen «regalos» en Reels de Instagram, para ayudar a los creadores a monetizar su trabajo y tiempo en la red social.

Estrellas de Facebook y modo profesional

Facebook también se va a actualizar con nuevas funciones, como el acceso a Stars, que son artículos virtuales que los usuarios pueden comprar para apoyar a los creadores, durante las transmisiones en vivo. Esta función estará pronto disponible para vídeos, fotos o incluso publicaciones de texto.

Además el modo profesional llega a los perfiles de Facebook, que estará pronto disponible para todo el mundo, para aquellos que quieran convertirse en creadores de contenido.

Meta está durante esta semana en su Semana de los Creadores y se prolongará hasta el 7 de noviembre. La conferencias en línea marcan este evento, con eventos presenciales en Los Ángeles, Londres, Bali, São Paulo, o Delhi. Si estás interesado, tienes toda la información en el sitio web de Meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba