Compartir

Meta ha anunciado el pasado miércoles nuevas funciones, que llegarán pronto a Instagram y Facebook. Esto incluye actualizaciones para las suscripciones de Instagram, NFT y estrellas de Facebook. La compañía está celebrando su conferencia de la Semana del Creador, con eventos en vivo por todo el mundo.

Suscripciones a NFT y Instagram

NFT es una nueva función dentro de Instagram, por la cual los creadores de contenidos pueden mostrar objetos digitales y venderlos directamente a sus fans en la red social. Además, los seguidores de estos creadores de contenidos pueden apoyarlos directamente comprando sus NFT únicos y exclusivos.

Meta ha estado trabajando para agregar soporte para coleccionables de vídeo digital en Instagram, y añadir el soporte para otras marcas.

Por otra parte, también se están ampliando las suscripciones de pago a Instagram para todos los creadores. Aunque por el momento en Estados Unidos únicamente. Mediante las suscripciones, los creadores pueden monetizar sus contenidos añadiendo recompensar exclusivas a los que pagan. También estará disponible pronto una función para que los seguidores envíen “regalos” en Reels de Instagram, para ayudar a los creadores a monetizar su trabajo y tiempo en la red social.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Estrellas de Facebook y modo profesional

Facebook también se va a actualizar con nuevas funciones, como el acceso a Stars, que son artículos virtuales que los usuarios pueden comprar para apoyar a los creadores, durante las transmisiones en vivo. Esta función estará pronto disponible para vídeos, fotos o incluso publicaciones de texto.

Además el modo profesional llega a los perfiles de Facebook, que estará pronto disponible para todo el mundo, para aquellos que quieran convertirse en creadores de contenido.

– Avertisement –

Meta está durante esta semana en su Semana de los Creadores y se prolongará hasta el 7 de noviembre. La conferencias en línea marcan este evento, con eventos presenciales en Los Ángeles, Londres, Bali, São Paulo, o Delhi. Si estás interesado, tienes toda la información en el sitio web de Meta.


Compartir