Actualidad Mac

Los empleados de Apple tienen más probabilidades de acabar en Google

Según un experto analista en la industria tecnológica, revela que los trabajadores de Apple, (ex-empleados) tienen mayor probabilidad de acabar en las oficinas de Google.

También se muestra en esta infografía y análisis la opción contraria, que es que un empleado de Google acabe trabajando para Apple, pero menos probable en este segundo caso. Lo más probable es que los empleados de Apple provengan de Intel, Microsoft o Amazon.

Switch on Business realizó este análisis:

Para descubrir qué gigantes tecnológicos atraen más talento de sus competidores, Switch on Business exploró los perfiles de los empleados en Linkedin para una selección de empresas tecnológicas.

Primero, el equipo buscó cuántos empleados trabajaban actualmente en estas empresas: Google (Alphabet), Amazon, Apple, Meta, Microsoft, IBM, Tesla, Oracle, Netflix, Nvidia, Salesforce, Adobe, Intel y Uber.

Luego, para cada par de empresas, buscaron empleados que actualmente trabajan en cada gigante tecnológico y que anteriormente trabajaron para cada otra empresa de la lista inicial.

Luego, el equipo calculó el recuento y el porcentaje de empleados actuales de cada gigante tecnológico que anteriormente trabajaron en otros gigantes tecnológicos. Los datos completos les permitieron desglosar las rutas más comunes entre los gigantes tecnológicos.

Según este estudio, se encontró que los empleados con más probabilidades de entrar para trabajar en Apple provendrían en primer lugar de Intel, Microsoft, Amazon y Google en cuarto puesto.

  1. Intel
  2. microsoft
  3. Amazon
  4. Google
  5. IBM
  6. Oracle
  7. Tesla
  8. NVIDIA
  9. Adobe
  10. Meta

Y para el caso contrario, de trabajadores que dejaron Apple, lo más probable es que acaben trabajando para Google, en primer lugar, después en segundo lugar Amazon, Meta, Microsoft, etc.

  1. Google
  2. Amazon
  3. Meta
  4. microsoft
  5. Tesla
  6. NVIDIA
  7. Salesforce
  8. Adobe
  9. Intel
  10. Oracle

Aunque estos datos no son una gran sorpresa para los entendidos, lo que resulta más sorprendente es los pocos empleados que Apple contrata de otros gigantes tecnológicos.

Via | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba