Videos

Amazon Prime Video comenzará a cobrar más para no tener anuncios

Dicho de otra forma, Amazon Prime Video comenzará a añadir anuncios en su suscripción al servicio de vídeo a partir del próximo mes. A no ser que pagues 2,99 dólares más al mes para evitar anuncios, éstos se mostrarán en la plataforma de vídeo en streaming.

Ya se sabía que los anuncios iban a llegar a Amazon Prime Video, así que solo era cuestión de tiempo. La compañía quiere rentabilizar sus servicios, y una de esas formas es añadir anuncios a las series y películas de Prime Video. Aun así, si quieres evitar estos anuncios podrás pagar algo más al mes, para que se paren de mostrar.

Según el comunicado oficial de la compañía, ahora se hace oficial que los suscriptores a Prime Video comenzará a ver anuncios en la plataforma de streaming de Amazon.

Los anuncios llegan a Amazon Prime Video

Según se indica, el próximo 29 de 2024 se comenzará a añadir anuncios a la plataforma de streaming de vídeo. Se trata de un movimiento que no sorprende a nadie, viendo la tendencia del resto de plataformas, con Netflix con anuncios y otras añadiendo anuncios también.

Netflix fue la primera en añadir un plan estándar con anuncios, borrando el plan básico sin anuncios. Por otra parte, Disney+ también lo avisaba hace unos meses, y la tarifa con publicidad llegó con subida de precios. Ahora llega Amazon con su plan de anuncios, que será aplicada a todo el mundo a no ser que pagues 2,99 dólares para evitar estos anuncios.

Según ha dicho la compañía en un email a los suscriptores de Estados Unidos: «esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenidos atractivos y seguir aumentando esa inversión durante un largo periodo de tiempo«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba