Apps iPhoneVideos

Amazon actualiza la app de Prime Video para Apple TV

Amazon está actualizando su app de Prime Video para el Apple TV. Esta actualización llegará para finales de esta misma semana y para dispositivos iOS y móviles para final de año.

En cuestión de días, Prime Video recibirá la mayor actualización en cosa de años. Con una aplicación para el Apple TV con carrusel y pestaña para los deportes. Aunque la versión para iPhone y iPad llegará a finales de año, los usuarios de Apple TV podrían disfrutar del nuevo diseño esta misma semana.

Pero eso no es todo, ya que el rediseño se va a poder ver también para los usuarios de Fire TV y aplicaciones con Smart TV Android.

El rediseño incluye un menú de navegación más fácil de usar, que se situará en el lado izquierdo de la pantalla e incluye Inicio, Tienda, Buscar, Live TV, Gratis y Mis Cosas. También hay submenús para navegar en Películas, Programas de televisión y Deportes.

También se esperan nuevos deportes en vivo, donde se podrán ver programas deportivos como NFL Thursday Night Football, disponibles en otoño.

Además de contar con una nueva función de carrusel, también permite a los usuarios encontrar rápidamente contenidos con el Top 10 vistos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba