Análisis

Nuevos Amazon Echo Pop, para completar la gama con Alexa

Los Amazon Echo, son dispositivos que básicamente traen el asistente de Alexa. Pero el asistente de voz de Amazon goza de muy buena salud, según la propia compañía. Con más de 500 millones de dispositivos con Alexa en todo el mundo y un crecimiento de un 35% en el último año. Ahora, llegan los Amazon Echo Pop para completar la gama.

Características de los nuevos Amazon Echo Pop

Los Amazon Echo Pop van a ser fácilmente distinguibles, por ofrecer un altavoz compacto en forma semiesférica, con el aspecto que puedes ver en las imágenes. Cuenta con Alexa integrado y se trata de un altavoz, desde el que escuchar tu música de Spotify, Apple Music, o utilizar el asistente de voz Alexa, para encender luces de tu hogar, encender en termostato de la calefacción o cualquier otro aparato de domótica que tengas conectado.

Entre sus características, nos encontramos unas dimensiones de: 99 x 83 x 91 mm, con un peso de 196 gramos. En cuanto al audio, se trata de un altavoz de 49,5mm.

Para conectarlos, contaremos con WiFi de doble banda 802.11a/b/g/n/ac. Cuentan con algunos extra, como un botón físico para apagar el micrófono, eliminar grabaciones. Sale en Amazon por un precio de 54,99 euros.

Amazon Echo Show 5

Junto a la nueva gama de Echo Pop, se ha lanzado la tercera generación del Amazon Echo Show 5 (el que tiene pantalla táctil). Desde esta pantalla es mucho más fácil controlar los aparatos que tengamos conectados en casa. Además de ver la música que escuchemos, con información más detallada. También se puede ver información, como el tiempo y más.

Este modelo cuenta con un procesador un 20% más rápido que la generación anterior, además se ha renovado el sonido que ofrece. Con un sistema de bajo más profundo y mayor nitidez de sonido. Se añaden nuevos micrófonos y el procesador AZ2 Neural Engine.

Este Amazon Echo Show de tercera generación es compatible con el protocolo Matter y sale por un precio oficial de 109,99 euros. Además está disponible en tres colores, antracita, blanco y gris azulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba