Videos

La Suscripción a Amazon Prime también subirá precios en USA

Así es, hace pocos días os hablamos de una subida de precios de Netflix en USA y Canadá, sin saber si subirá para el resto de países, aunque bastante probable. En el caso de hoy, conocemos que la suscripción a Amazon Prime también subirá sus precios en los Estados Unidos.

Durante el último informe Amazon sobre los resultados financieros del cuarto trimestre de 2021, la compañía reveló que pronto subirá los precios de suscripción a Amazon Prime en los Estados Unidos.

Amazon Prime sube precios en la suscripción

amazon prime logo
suscripción a Amazon Prime

Según Engadget, el costo de suscribirse al servicio de Amazon Prime aumentará de los 12,99 dólares actuales al mes hasta los 14,99 dólares al mes para usuarios en Estados Unidos. Para el precio anual subirá de 119 dólares a 139 dólares anuales. Lo que representa un aumento del 16%.

El cambio de precios se realizará a partir del próximo 18 de febrero de 2022. Mientras que los suscriptores actuales mantendrán su cuota actual hasta el 25 de marzo de 2022.

Esta es la primera subida de precios desde 2018, la compañía por su parte se escuda en que la expansión de los beneficios, así como el aumentos de los salarios de los empleados, más los costos de envío más caros propician este aumento. Aunque, según 9to5mac, no queda claro si la suscripción Prime se aplicará en el resto de países.

Con la continua expansión de los beneficios de los miembros Prime, así como el aumento de los salarios y los costos de transporte, Amazon aumentará el precio de una membresía Prime en los Estados Unidos, con la tarifa mensual que va de 12,99 $ a 14,99 $, y la membresía anual de 119 a 139 dólares. Esta es la primera vez que Amazon ha aumentado el precio de Prime desde 2018.

La suscripción a Amazon Prime no solo incluye gastos de envío gratuitos y servicio Premium de envío 1 día, sino que incluye una suscripción a Prime Música y Prime Vídeo, así como Prime Photos, un servicio muy interesante como alternativa a Google Fotos, ahora que es de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba