Apps iPhone

Instagram incorpora más anuncios, incluso en el perfil de usuario

Dentro de poco, empezarán a aparecer más anuncios en tu feed de Instagram, según un anuncio de Meta en el pasado día. A través de estos cambios, los anuncios pueden colocar anuncios en la página de inicio de la pestaña Explorar, así como en el perfil de usuario.

Esta nueva adición de anuncios se produce a medida que Instagram sigue enfrentado a la reacción de los usuarios por lo cambios recientes en la red social.

Según TechCrunch, es probable que estos nuevos anuncios sean mal acogidos por los usuarios de Instagram. Meta ya se han enfrentado a muchas reacciones por lo desordenado que aparece ahora el feed de Instagram.

Las quejas van desde la frustración por el número de publicaciones sugeridas en los feeds, también por los anuncios que aparecerán ahora en los Reels, y por el número de anuncios en toda la aplicación en general.

Ahora, de nuevo se añaden más anuncios, que llegará a Instagram en el feed «Explorar». Ahora aparecerán diferentes anuncios dentro de las propias publicaciones del perfil de usuario. Aunque, con este cambio, también comenzarás a ver anuncios directamente en la página de inicio. Significa que nada más abrir la aplicación, comenzarás a ver estos anuncios, incluso aunque no interactúes con una publicación, nada más desplazarte hacia abajo.

Una medida que puede ser un completo disgusto para la mayor parte de usuarios de Instagram, que ven como su aplicación favorita para compartir contenidos con sus amigos se está llenando de anuncios actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba