Apps iPhone

Instagram ahora permite poner múltiples enlaces en tu biografía

Una de las características más solicitadas por el momento en Instagram, acaba de recibir una novedad interesante que es la de añadir hasta cinco enlaces en tu biografía de Instagram, resolviendo la necesidad de utilizar otras aplicaciones para conseguir esto mismo.

Según el anuncio de hace unas horas de Meta, Instagram añade «una de las características más solicitadas que hemos tenido» en la aplicación. Se trata de añadir más notoriedad a la biografía de los creadores de contenido y usuarios en general.

Ahora se pueden añadir hasta cinco enlaces en tu biografía de Instagram, aunque solo el primer enlace aparecerá directamente al ver tu biografía, mientras que esa resto estará oculto en el menú emergente, tras acudir a la biografía de cada usuario.

De forma que ahora si acudimos a la biografía de un usuario en Instagram y éste ha configurado los cinco enlaces disponibles, aparecerá el enlace principal y «otros cuatro enlaces«. Al pulsar en ver más, se podrá acceder al total de enlaces del usuario.

Como hemos comentado antes, algunos usuarios debían utilizar aplicaciones de terceros, como el ejemplo de Linktree para publicar todos sus enlaces y eliminada esta restricción, ahora es posible publicar más enlaces. Con un límite de hasta cinco, pero seguramente más que suficiente para la gran mayoría de usuarios.

Instagram está añadiendo el soporte para cinco enlaces en la biografía de todas las cuentas, incluyendo comerciales, personales y más, a partir de hoy. Se pueden gestionar editando directamente tu perfil de usuario en la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba