Apps iPhone

Facebook añade Reels y más funciones en los grupos

Facebook anunció hace un día que los grupos de Facebook van a añadir nuevas características. Ya que los Grupos son tan populares entre los usuarios de la red social, Meta ahora está lanzando los Reels, opciones para los moderadores y otros cambios.

Los Reels llegan a los grupos de Facebook

Según el anuncio de Meta esta semana, la mayor novedad en los grupos de Facebook son los Reels. Un formato de vídeo corto vertical, muy similar a lo que ofrece TikTok desde sus inicios. Los Reels se han vuelto muy populares en cualquier red social, véase Instagram que también lo está utilizando mucho. Ahora Facebook lo está probando.

Como ocurre en otras redes sociales, los usuarios de Facebook pueden editar un Reel con audios, textos personalizados, antes de compartirlos con un grupo.

Según el anuncio de Meta:

Te puede gustar también

Los carretes en grupos te permiten expresar tu voz en tus comunidades a través de vídeos creativos e inmersivos. […] Imagina a la gente de un grupo obsesionado con el maquillaje compartiendo sus últimas técnicas y hallazgos de belleza con otros miembros. Los administradores y miembros del grupo también pueden añadir elementos creativos como audio, superposición de texto y filtros en la parte superior de sus vídeos antes de compartir para dar vida a sus historias.

Más funciones para los grupos de Facebook

Hay más características que llegan a los grupos. Por ejemplo, ahora los usuarios de un grupo pueden compartir un evento público en una historia de Instagram. También se añade la información de «Acerca de mí», para mostrarla la resto de usuarios de un grupo.

Facebook pretende mejorar la experiencia de usuario al utilizar los grupos, también para administradores y moderadores. Por eso, se introducen un sistema de puntos para recompensar a aquellos que tienen una activad frecuente en la comunidad. También se añade «Asistencia de administración», para ayudar a los moderadores a filtrar publicaciones con información falsa o Fake News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba