Apps iPhone

Ahora se puede controlar Google TV directamente desde el iPhone

Gracias a la nueva aplicación Google TV para iPhone, los usuarios de Apple pueden controlar desde su iPhone o iPad cualquier televisor con Google TV o sistema operativo Android.

La aplicación de Google es un control remoto para iPhone

La aplicación de Google TV se ha anunciado en el blog Google Keyword, mostrando muchas de las características que incluye la aplicación. El control remoto funciona con cualquier televisor que lleve integrado el sistema operativo de Google

Otras funciones de Google TV para iOS permite crear la lista de seguimiento, que se basa en una variedad de servicios de streaming. Cualquier función de búsqueda de la aplicación se puede añadir a tu lista de seguimiento, sin importar la fuente, puedes consultar listas de seguimiento especiales para personajes famoso, por poner un ejemplo.

Descarga Google TV para iPhone y Android

Cualquier película que hayas comprado y esté sincronizada en tu cuenta de Google se puede añadir a la lista de seguimiento de cada usuario.

La aplicación ya está disponible en Google Play para dispositivos Android y también para dispositivos iOS, desde el siguiente enlace. Es gratuita.

icon
Google TV: ver pelis y seriesGoogle LLCEntretenimientoGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba