Apps iPhone

Microsoft Edge está lanzando un generador de imágenes basado en DALL∙E

Después del anuncio de Microsoft para integrar el motor de búsqueda Bing con OpenAI, ahora el gigante tecnológico añade una nueva función al navegador Microsoft Edge, para generar imágenes utilizando texto. Aunque la función está limitada por el momento a algunos usuarios, Microsoft ha confirmado que se está lanzando el nuevo generador de imágenes a todo el mundo.

El generador de imágenes de Microsoft Edge ya disponible

Según se ha informado a través del blog de la compañía, la función Imagen Creator ya está disponible para todos los usuarios de Microsoft Edge para Windows, macOS y Linux. Image Creator utiliza modelos DALL∙E por inteligencia artificial, para crear nuevas imágenes basadas al introducir texto.

Microsoft dice que los usuarios pueden usar la Inteligencia Artificial para ayudarles con la creación de un «visual muy específico para una publicación en redes sociales o incluso un PowerPoint». Para usar esta función, deberás hacer clic en el icono de Creador de imágenes, de la barra lateral de Microsoft Edge y luego escribir lo que deseas generar. La imagen generada aparecerá y se podrá utilizar y descargar en cualquier parte.

Gracias a esta función, los creadores de contenidos tendrán todo un mundo por explorar y no solo eso, también todo el mundo que quiera utilizar imágenes exclusivas, creadas por IA, ya que está basada en en OpenAI, a su vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba