Apps iPhone

Instagram añade Stickers en las Stories en lugar de los enlaces a páginas web

Hasta ahora, era bastante habitual que los usuarios que veían una Storie de algún seguidor, pudieran deslizar hacia arriba para visitar la página web que el usuario había creado, a través de un enlace web. Pero esto está cambiando ahora.

A partir del 30 de agosto, los enlaces al deslizar hacia arriba desaparecen

Esto es lo que los usuarios de la aplicación beta de Instagram se están encontrando al visualizar Stories en su aplicación. Según las mismas notas de desarrollo:

Para agregar un enlace a tu historia, usa el nuevo Sticker de enlace

Esto quiere decir que se está cambiando la forma de interactuar con una Storie. Ahora en lugar de visitar directamente una página web, veremos Stickers y uno de ellos puede ser un enlace, pero el resto pueden ser simplemente notas, con diferentes tipos de formato de texto.

Esto es un cambio más visual para los creadores de Stories en Instagram y que los usuarios que lo visualizan agradecerán. Además Instagram añade que se reserva el derecho a retirar un Sticker de enlace a una página web, en el caso que reciba comentarios negativos de los usuarios con acceso anticipado.

Entonces, por qué este cambio en las Stories con Stickers

Entonces, muchos usuarios se preguntarán, ¿para qué cambiar un enlace con un Sticker en una Storie? La respuesta, según Instagram es que se está haciendo este cambio para agilizar la experiencia de creación de historias y brindar más control creativo a los usuarios. Por ejemplo una URL en una Storie, no se podía rotar, cambiar de tamaño o letra y colocar en cualquier lugar de la Storie. A partir de ahora será posible hacer esto en todas las Stories, y también se podrá seguir enlazando a páginas web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba