Actualidad iPadApps iPhone

¿Dónde está la aplicación instagram para iPad?

Instagram es un referente en cuanto a redes sociales del momento y parece que se va a quedar por un largo periodo de tiempo. Sobre todo utilizado por lo más jóvenes, que ven la alternativa perfecta a Facebook, para compartir los mejores momentos, Stories, o Reels con sus mejores amigos. Pero la pregunta que muchos usuarios se están haciendo es ¿Dónde está la aplicación Instagram para iPad? y parece ser que no hay respuesta.

Adam Mosseri, CEO de Instagram, abordó la continua falta de una aplicación para iPad, desde que realizara un vuelo con un iPad en la mano y viera que era necesaria una aplicación, pero sin embargo, parece que no lo tiene nada claro cuando podría estar. Según el CEO de Instagram:

Pasé un poco de tiempo en un iPad porque estaba en un vuelo, pero todavía no hay una aplicación para iPad para Instagram. Sería bueno hacerlo, pero hay mucho que hacer y solo tanta gente, así que no ha hecho el corte.

Y todo apunta a que no tiene en mente previsto lanzar una aplicación de Instagram para iPad a corto plazo. Y además, es que tiene todo el sentido del mundo tenerla, porque el iPad es el perfecto aliado para hacernos fotos con la tablet de Apple y poderlas compartir con nuestros amigos y familiares.

Instagram para iPad no es compatible por el momento

Facebook y Messenger tienen una app para iPad más o menos aceptable. En ese sentido está bien cubierto, sin embargo Instagram se queda un pasito atrás porque su app no es compatible con el iPad.

A principios de año, los responsables de Instagram anunciaron que se podía compartir fotografías a través del navegador web, en PC y Mac, en su versión web. Pero esto no es compatible con el navegador del iPad y tampoco es posible subir imágenes. Sigue sin ser posible.

Así que esta es la realidad. Por el momento, Instagram no es compatible con iPad y parece que va para largo. Esto es por lo menos, frustrante, ya que hay muchos usuarios que utilizan el iPad a diario para cualquier tarea en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba